Conoce a nuestromaravilloso Equipo

Somos un equipo formado por mujeres con una vocación en común: acompañar y mejorar la vida de los más pequeños. En Little By Little encontrarás ese rinconcito, lleno de juguetes, canciones y muchas ganas por aprender.

Empáticas
99%
Creativas
87%
Divertidas
96%
Profesionales
100%
equipo-divertido-little-by-little

Belén

Directora, fisioterapeuta y osteópata infantil

Formación & Especialidades

Experiencia docente

Algo más de mi...

Desde hace poco soy mamá y eso me ha hecho ponerme aún más en el lado de las familias. Estoy aprendiendo cada día de esta experiencia tan bonita (y agotadora). 

Soy una loca de los perros, la jardinería y el paddle surf. Para mi un planazo es estar con los míos donde sea. Positiva, despistada y feliz. Me dicen de broma que escupo purpurina.

Carmen

Fisioterapeuta Pediátrica

Formación & Especialidades

Algo más de mi...

Siempre tuve claro que mi vocación estaba en la infancia. Llegué a Little By Little como alumna de prácticas y desde entonces se convirtió en mi casa. Disfruto mucho de mi familia, mis amigos y de actividades que me mantengan activa.

Marina

Fisioterapeuta pediátrica

Formación & Especialidades

Algo más de mi...

Me encantan los peques y la fisioterapia, en Little By Little encontré el lugar perfecto para juntar ambos. Trabajar con ellos me hace sacar la niña que llevo dentro. Me gusta viajar y hacer deporte, pero sobre todo pasar tiempo en familia y con amigos. Soy empática, cariñosa y organizada. Siempre me dicen que soy inocente.

Arantxa

Recepcionista y Educadora infantil

Formación & Especialidades

Algo más de mi...

Llegué a Little By Little de casualidad. Belén y yo, aparte de ser familia, ya habíamos trabajado juntas antes y aunque somos muy diferentes, creo que nos complementamos a la perfección. Me encanta la organización, la escalada y el yoga. Adoro hacer planes con los míos en la naturaleza. 

Paula

Fisioterapeuta y Osteópata Infantil

Formación & Especialidades

Experiencia docente

  • Varias ediciones del curso propio de “Fisioterapia en trastornos digestivos pediátricos”. iFisio, Forfisio Formación, Escuela Psoas
  • Coordinadora y docente del Curso de Especialización en Osteopatía Pediátrica. Escuela Ali Bey
  • Profesora en el Postgrado en Osteopatía pediátrica. Escuela Grupo Thuban
  • Profesora titular de Integración clínica osteopática y coordinadora del Practicum de Osteopatía. Escuela Grupo Thuban
  • Tutora de alumnos en prácticas en Fisioterapia en Atención Temprana y Fisioterapia Respiratoria. Aris, Mitai

Algo más de mi...

Creo que lo que más me gusta de mi trabajo como fisioterapeuta es poder jugar con mis pacientes, da igual la edad que tengan. Disfruto haciendo que se lo pasen bien y se motiven, y pensando cómo conseguir los objetivos que nos proponemos juntos.

Me encantan las nuevas tecnologías y los deportes de pelota, antes competía en fútbol sala y ahora disfruto con el pádel. Soy mamá perruna de dos galgos y futura mamá de un bebé, así que estoy deseando vivir eso tan bonito que veo en la consulta cada día.

Viky

Fisioterapeuta y Terapeuta Ocupacional

Formación & Especialidades

  • Introducción al concepto Bobath para la evaluación y el tratamiento de niños con alteraciones sensoriomotoras origen central
  • Terapia miofuncional y reeducación orofacial en el niño prematuro y el paciente neurológico pediátrico
  • Fisioterapia en Neonatología
  • Osteopatía pediátrica
  • Fisioterapia en pediatría y atención temprana. Universidad de Salamanca
  • Fisioterapia en el cólico del lactante
  • Evaluación del niño con disfunción neuromotriz

Algo más de mi...

Desde pequeña quise ser sanitaria. Cuando conocí  la terapia ocupacional y la fisioterapia me parecieron unas profesiones tan bonitas que quise que fuesen la mías: trabajar por dar calidad de vida y autonomía a los pacientes. Saber que además lo hago con y por quienes tienen todo su futuro por delante, los peques, es un reto y una responsabilidad que me hace muy feliz.

Soy inquieta por naturaleza y considero imprescindible la actualización continua a nivel profesional para ofrecer lo mejor de mí, tengo formación en prácticas centradas en la familia y entornos naturales, lactancia materna, porteo y técnicas específicas de fisioterapia pediátrica.

Trabaja con Nosotras

Si te encantan los niños y estás interesado en formar parte de nuestro equipo envíanos tu CV en el siguiente enlace.

× ¿Quieres pedir cita?